Centro de Estudiantes de Geología (LR)

Otorgarán Premio Vocación Académica al Director del Museo de la UNLaR

25.04.2010 19:51

En la 36ª Edición de la Feria del Libro en Buenos Aires.

La Universidad Nacional de La Rioja se enorgullece en informar a toda la comunidad que el Director del Museo de Ciencias Naturales de esta Casa de Altos Estudios, Lic. Sergio Eduardo Martín recibirá en los próximos días el Premio Vocación Académica por su destacada trayectoria profesional.

 Debe destacarse que la Nominación del Lic. Martín ha sido propuesta por un jurado constituido por Rectores y Decanos de Universidades y de Institutos Terciarios Argentinos, además por los organizadores de la Jornadas Nacionales sobre la Vocación, la Capacitación y el Empleo en la Republica Argentina. La distinción consiste en una escultura original del maestro Leo Vinci, que le será entregada en acto público durante el transcurso de las mencionadas conferencias en la Sala Jorge  Borges (Pabellón Azul) en la Rural Ferial de Buenos Aires. Este premio se entrega en el marco de la 36ª Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Sobre esta importante distinción, el galardonado dijo que “este premio servirá para reforzar aún más el accionar diario y cotidiano para con la docencia e investigación que realizo, lo cual es el verdadero pilar de la Vocación Académica Universitaria, pero debo recalcar que no me siento acreedor del mismo. Agregando que “considero que hay personas de mucha valía y experiencia en la institución para la que trabajo que son seguramente más merecedoras de este premio, uno de esos ejemplos lo veo en el Rector Dr. Enrique Daniel Tello Roldán, por su accionar como docente e investigador en tantos e incansables proyectos exitosos desarrollados y consumados para que la UNLaR siga generando una verdadera explosión de conocimientos y sabiduría que trascienden las fronteras de nuestro territorio”.

Finalmente Martín agradeció la nominación y comunicó que se sentirá sumamente honrado de recibir este importante galardón.

Noticia de la página de la UNLaR: https://www.unlar.edu.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=105:otorgaran-el-premio-vocacion-academica-al-director-del-museo-de-la-unlar&catid=1:latest-news&Itemid=50

Contacto

Centro de Estudiantes de Geología de La Rioja

cegelar@hotmail.com

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA AV. RENE FAVALORO S/N CIUDAD UNIVERSITARIA (5300) LA RIOJA - ARGENTINA. Dpto. de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo.
Carrera de Geología

Buscar en el sitio

Mediante el SIU (Sistema de Gestión de Alumnos en Internet) podrás inscribirte a los Exámenes Finales, y tener un seguimiento de tu Historia Académica.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode