Centro de Estudiantes de Geología (LR)

Qué es ser Geólogo?

05.05.2010 02:30

Según inciclopedia.wikia.com la definición de Geólogo es:

Los geólogos son “científicos” con una obsesión antinatural por las rocas y el alcohol. Puesto que son demasiado inteligentes para dedicarse a ciencias monótonas como la biología, la química o la física, cómo así también a carreras como la Ingeniería , dedican su tiempo a preocuparse por el lodo, meterse en volcanes, meter las narices en fallas, recolectar polvo de debajo del tapete, y otras cosas de alto riesgo, como colorear. Una de las principales dificultades al comunicarse con ellos es su creencia que son seres perfectos de que un millón de años es "poco tiempo", y el hecho de que sus cabezas son más duras que las rocas que estudian. Consecuentemente, conceptos tan abstractos como “la mañana del martes” y la hora del almuerzo son completamente ajenos a su comprensión (esta dificultad genera problemas particularmente cuando se trata de explicarle a la novia/novio/cónyuge por qué “te demoraste tanto tiempo” o por qué algo “tarda tanto en ocurrir”.) Pero aún así, ni los geólogos se pueden comunicar con una persona aún más enajenada, un astrofísico, que utiliza periodos más largos, si es que utiliza tiempo.

 

Saludos!

Contacto

Centro de Estudiantes de Geología de La Rioja

cegelar@hotmail.com

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA AV. RENE FAVALORO S/N CIUDAD UNIVERSITARIA (5300) LA RIOJA - ARGENTINA. Dpto. de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo.
Carrera de Geología

Buscar en el sitio

Mediante el SIU (Sistema de Gestión de Alumnos en Internet) podrás inscribirte a los Exámenes Finales, y tener un seguimiento de tu Historia Académica.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode