Centro de Estudiantes de Geología (LR)

¿QUIÉNES SOMOS?

 Un Centro de Estudiantes es una organización democrática de representación gremial de los estudiantes dentro de una institución educativa.

El Centro de Estudiantes de Geología de La Rioja (CEGeLaR) está conformado por todos los alumnos de la carrera de geología de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) y es dirigido por la Comisión Directiva formada por: Presidente, Vicepresidente, Secretario General, Secretario de Asuntos Estudiantiles, Secretaria de Prensa y Difusión, Secretario de Relaciones Públicas, Tesorero, Secretario de Deporte y Secretario de Cultura y Acción Social.

Otras autoridades son el Cuerpo de Delegados o Consejo de Delegados, de carácter informativo-consultivo y constituido por representantes electos de cada año de la carrera.

Entre los objetivos principales del CEGeLaR están: canalizar las inquietudes de los estudiantes a las autoridades del establecimiento educativo, defender sus derechos, representarlos ante directivos y otros estamentos, además de realizar actividades académicas, sociales y culturales, u otras que contribuyan a la integración de los estudiantes tanto en la universidad como con la comunidad.

 

Contacto

Centro de Estudiantes de Geología de La Rioja

cegelar@hotmail.com

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA RIOJA AV. RENE FAVALORO S/N CIUDAD UNIVERSITARIA (5300) LA RIOJA - ARGENTINA. Dpto. de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción, al Ambiente y al Urbanismo.
Carrera de Geología

Buscar en el sitio

Mediante el SIU (Sistema de Gestión de Alumnos en Internet) podrás inscribirte a los Exámenes Finales, y tener un seguimiento de tu Historia Académica.

© 2010 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode